Licitaciones anteriores a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre

Licitaciones anteriores a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

LICITACIONES ANTERIORES >>

PLACSP (Plataforma de Contratación del Sector Público)

Licitaciones convocadas tras la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.  En los siguientes enlaces podrá acceder directamente a las licitaciones convocadas por los distintos órganos de contratación del Excmo Ayuntamiento de Almonte:

- Junta de Gobierno Local

- Pleno

- Concejal Delegado

Mesa de Contratación Permanente

Dado que 326 de la LCSP establece que los órganos de contratación de las administraciones públicas deberán estar asistidos en los prodedimientos abiertos, abiertos simplificados, restringidos, de diálogo competitivo, de licitación con negociación y de asociación para la innovación, por una MESA DE CONTRATACIÓN, que tendrá entre otras funciones , la de valorar las proposiciones de los licitadores.

Conforme a lo dispuesto en la D.A. 2ª, apartado 7º de L.C.S.P., la Mesa de Contratación estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formará parte de ella, como vocales, el secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al Servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Los miembros electos que, en su caso, formen parte de la Mesa de Contratación no podrán suponer más de un tercio del total de miembros de la misma. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.

Atendido lo anterior, el Pleno del Excmo. Ayto. de Almonte, en Sesión Ordinaria de 10 de abril de 2018, acordó la composición publicada en este portal.

 

Composición de la Mesa (PDF)

Enlace Próxima Convocatoria >>

Publicidad de Contratos Menores

El art. 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, concluye con una remisión, señalando que ―los contratos menores se publicarán en la forma prevista en el artículo 63.4­-, el cual dispone que la publicación en el Perfil de contratante de la información relativa a los contratos menores deberá realizarse al menos trimestralmente. La información a publicar para este tipo de contratos será, al menos, su objeto, duración, el importe de adjudicación, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, y la identidad del adjudicatario, ordenándose los contratos por la identidad del adjudicatario.

 

BASE DE DATOS CONTRATOS MENORES 2018 >>

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 63 de la LCSP ( LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE) y con el objeto de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad cotractual dle Excmo. Ayuntamiento de Almonte, ponemos a su disposición este portal de información para su consulta.

- De acuerdo con lo establecido en el art. 347/4 de la LCSP, los órganos de contratación de las Administraciones Locales, así como las de sus entidades vinculadas o dependientes podrán optar de forma excluyente y exclusiva, bien por alojar la publicación de sus perfiles de contratante en el servicio de información que a tal efecto estableciera la Comunidad Autónoma de su ámbito territorial, o bien alojarlos en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

- El Excmo. Ayuntamiento de Almonte ha optado por alojar su perfil en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por lo tanto, las convocatorias y resultados de las licitaciones que se inicien a partir del 9 de marzo de 2018, pasarán a ser publicadas en dicha plataforma, pudiendo cualquier interesado acceder a la misma a través de esta página web, accediendo al menú, a través de la pestaña PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL SECTOR PÚBLICO (PLACSP), o bien directamente a través de la url https://contrataciondelestado.es

- En este portal, aparecerá también la composición de la MESA DE CONTRATACIÓN PERMANENTE del Excmo. Ayuntamiento de Almonte, e igualmente se publicarán en el mismo las convocatorias de esta Mesa, con acceso al orden del día de la Sesión convocada.

- Además existirá un apartado en el que se publicará los contratos menores adjudicados por el Ayuntamiento, cumpliendo con lo establecido en el art. 63.4 LCSP.

 

Para solicitar información, pueden dirigirse o contactar:


DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS

Dirección: C/ Concepción, nº 7 21730 Almonte (HUELVA)

Teléfono: 959 450 929 y 959 450 419

Exts. Contratación: 41054 y 41055

Exts. Compras: 41039 y 41023

Correo Electrónico Contratación: contratacion@aytoalmonte.es

Correo Electrónico Compras: compras@aytoalmonte.es