Reapertura del teatro municipal Salvador Távora y avance de programación septiembre 2020

Descargar Pdf

El Teatro Municipal vuelve a abrir sus puertas el viernes 25 de septiembre con el espectáculo para público familiar “EL ASESINO DE LA REGAÑÁ” (Red Andaluza) de Sofía Aguilar Producciones de Arte & Sala Cero Teatro. A las 20:30h. Precio: 6€ y 3€ reducido.

Sinopsis: “Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá. El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa”.

A TENER EN CUENTA:

  • Les recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y durante todo el tiempo que dure el espectáculo. ‼Porque tu seguridad y tu salud nos importa!!
  • Para canjear tu entrada por una nueva, según el nuevo plano de aforo, deberás llamar a los teléfonos de las oficinas de Cultura (682055883 // 682055876) y dirigirte a la taquilla a partir del 18 de septiembre. Accediendo por Callejón de los Granados, en horario de 11:00h. a 13:00h. Y de 17:00h. a 20:00h. (Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto)
  • Venta de entradas o canjeo de entradas de eventos aplazados, a través de www.giglon.com y llamando a los teléfonos (682055883// 682055876).

ANTE LA SITUACIÓN DE ESPECIAL RIESGO DE CONTAGIOS POR COVID-19, el Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte informa que: en cumplimiento de la orden de 1 de septiembre de 2020 por la que se modifica la orden de 19 de junio de 2020 para implementar en la comunidad autónoma de Andalucía actuaciones coordinadas en salud pública para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19.

Dicha orden ha venido a modificar las medidas para eventos que puedan considerarse multitudinarios en espacios cerrados o al aire libre, por la que nos vemos obligados a reasignar nueva localidad en el nuevo plano de aforo en el que se prevén butacas exentas de uso.

El aforo máximo permitido en el Teatro Municipal Salvador Távora, en cumplimiento de la distancia de seguridad es de 140 localidades más 4 para personas con movilidad reducida.