Página web de Comercio para Almonte, el rocío y Matalascañas

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Almonte, a través de las concejalías de Desarrollo Local y Comercio, junto con todo el tejido empresarial y comercial de Almonte, El Rocío y Matalascañas lanzan una página web para el apoyo de este sector, dentro de la campaña 'Cuando compres, escucha tu corazón. Ayudémonos, crezcamos juntos'.

Tras meses de contactos con diferentes colectivos locales empresariales, el pasado 5 de junio se daba a conocer la campaña al sector empresarial, la cual obtuvo una gran aceptación. En los días siguientes se realizó una importante tirada de carteles junto al estreno del spot.

Incentivamos a todas las empresas y comercios del municipio a adherirse a esta nueva herramienta que sirve de nexo de unión de todo el tejido productivo tan diverso, complejo y singular del municipio.

Este canal de comunicación multidireccional que ensambla al consumidor y a la empresa, fomenta el networking y promociona la divulgación de todo el comercio local, tiene también el objetivo de ser un referente positivo en la relación entre las empresas y la administración local.

AMPLIO Y VARIADO CONTENIDO. En la página web podemos encontrar todo tipo de establecimientos locales, servicios y comercios de nuestro municipio, con información de interés relevante para los usuarios y usuarias, búsqueda concretas o temáticas de la empresa, ubicación geográfica de las mismas, y otros importantes servicios como información sobre subvenciones y ayudas vigentes para autónom@s, empresas y emprendedor@s, calendario de eventos, información general, ofertas de empleo que las empresas deseen publicitar.

A partir de ahora, el municipio cuenta con una web de Comercio que está y estará en continuo crecimiento, para convertirse en una herramienta verdaderamente útil para toda la población. Su enlace de acceso: http://www.doñanadisfruta.com