Elaboración de los presupuestos municipales del 2021

Descargar Pdf

 

El Equipo de gobierno ha decidido poner en marcha un proceso de consulta pública para la elaboración  de los presupuestos municipales del 2021, con el fin de incorporar la visión de los vecinos y vecinas, asociaciones y resto de entidades locales, en el establecimiento de las prioridades de inversión para el próximo año, recabando sus propuestas y sugerencias.

La situación que vivimos a consecuencia de la pandemia del COVID 19 no nos permite el desarrollo normal de este tipo de procesos articulados principalmente mediante reuniones territoriales y sectoriales de carácter presencial.

Por ello, hemos optado por habilitar un espacio en la página web municipal “almonte.es” para que, a través de un formulario nos hagan llegar, vía telemática, antes del 30 de Noviembre de 2020, sus propuestas en relación a los siguientes ámbitos o áreas municipales:

  1. Infraestructuras, equipamientos, servicios y seguridad ciudadana.
  2. Calidad de Vida y bienestar social: servicios sociales, inmigración, educación, cultura, deportes, participación ciudadana, juventud, etc.
  3. Desarrollo económico: turismo, agricultura, comercio, industria, etc.

Tras finalizar el proceso de consulta, el equipo de gobierno dará respuesta pública a todas las propuestas presentadas, indicado si han sido aceptadas o rechazadas.

Para dar traslado de su opinión, sugerencia o propuesta sobre el asunto referido, se facilita el siguiente formulario.