El Parque Alcalde Mojarro de Almonte acogió la celebración del Fin del Ramadán de la Asociación Cultural Islámica “Blas Infante”.

  • 17/07/15 19:34
  • ayuntamiento almonte

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa ha dirigido hoy unas palabras a la comunidad islámica de Almonte, congregada en el Parque Alcalde Mojarro para celebrar el Fin del Ramadán con oraciones y un desayuno especial, atendiendo la invitación recibida por parte de la organización, la Asociación Cultural Islámica “Blas Infante”, en la que se integra toda la comunidad, con doscientas cuarenta personas asociadas más unos cien simpatizantes.

El presidente de la asociación, Said Nefetah, ha valorado como un gesto positivo las palabras de la alcaldesa, Rocío Espinosa, ya que “ha expresado su disposición a colaborar con nosotros, destacando el hecho de que somos parte de la sociedad almonteña, y de que entre todos tenemos que fomentar el enriquecimiento mutuo de las diversas culturas que conviven en Almonte. Por nuestra parte, además de las palabras de la alcaldesa agradecemos la asistencia de los representantes municipales al acto, y a través de ellos al pueblo entero de Almonte.”

Rocío Espinosa ha estado acompañada por otros cinco miembros del equipo de gobierno.