El CEIP Doñana de la aldea de El Rocío contará con servicio de comedor a partir del próximo curso escolar

Descargar Pdf

El CEIP Doñana de la aldea de El Rocío contará con servicio de comedor a partir del próximo curso escolar 2022/2023. Su puesta en marcha redundará en la conciliación laboral de los padres y madres de los alumnos. Además, con esta nueva prestación del CEIP Doñana, el Ayuntamiento de Almonte avanza en su objetivo de luchar contra la despoblación de la aldea almonteña y el propio colegio, consiguiendo en muchos casos la vuelta de familias que habían tenido que ir a otros lugares buscando el servicio de comedor.

Para la puesta en marcha del mismo, el Ayuntamiento de Almonte va a acometer unas obras para adaptar el lugar q se va a utilizar para el servicio de comedor con una inversión aproximada de 15.000 euros.

La próxima semana está previsto que la arquitecta municipal acuda a las instalaciones educativas para realizar una memoria valorada y empezar con los trámites de contratación que permitirán el inicio de la obra.

Desde el Ayuntamiento de Almonte, el equipo de gobierno ha expresado su satisfacción por la consecución de este servicio que había sido demandado a la delegación de Educación de la Junta de Andalucía. Estas gestiones han sido realizadas en colaboración con el AMPA La Aldea y el propio centro escolar.