D´flamenca. Pasarela Doñana presenta en Almonte las creaciones flamencas de 19 firmas, junto a la oferta gastronómica de una decena de restaurantes.

Descargar Pdf

La sala de prensa de la Diputación de Huelva ha sido el escenario donde el ayuntamiento de Almonte ha presentado la II Pasarela Doñana. D´Flamenca, un acto que ha contado con la participación de Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva, Rocío Espinosa, alcaldesa de Almonte, Javier Villa, de la empresa Go Eventos y Comunicación, socio de la modelo onubense Laura Sánchez, quien por no poder asistir al acto envió un saludo en vídeo invitando a no perderse Pasarela Doñana este fin de semana en Almonte. El acto contó con la presencia del diseñador almonteño de moda flamenca Lucas Alonso Cozár.

La segunda edición de D´flamenca. Pasarela Doñana, organizada por el Ayuntamiento de Almonte, bajo la dirección de Javier Villas, se celebrará en el Ciecema de Almonte los próximos días 17, 18 y 19 de marzo. Paralelamente tendrá lugar la pasarela gastronómica, en la que una decena de restaurantes ofrecen tapas gourmet y postres especiales.

Según Villa, “más del ochenta por ciento de las firmas que exhibirán sus creaciones en D´Flamenca Pasarela Doñana también participaron en 'We Love Flamenco' en Sevilla.

INAUGURACIÓN EL VIERNES 17 A LAS 8 DE L ATARDE.

El acto de inauguración del evento está previsto para las ocho de la tarde del próximo viernes, 17 de marzo. Pasarela Doñana comenzará con las colecciones de Atelier Rimas, la tienda flamenca 'Por Alegrías' y la diseñadora Manuela Macías. El sábado, tras la celebración del certamen de diseñadores noveles previsto para las 12:00 horas, en el que participarán 19 jóvenes, desfilarán las firmas de Carmen Fitz, Foronda, Lucía Franch, Marco Zapata, Lorena Rivero, Flamenca Pol Núñez, Rocío Carrasco, Lola Azahares, Santa Ana Diseños, Antonio Moro, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, El Ajolí y Alonso Cozár.

El evento supone, según la alcaldesa de Almonte, “una apuesta municipal por la moda flamenca y un recurso turístico, que se abre a la rica gastronomía de la zona, y aspira a convertirse en un referente de la moda flamenca en la región, especialmente centrado en la moda flamenca rociera, por ser Almonte el pueblo que organiza y acoge la Romería del Rocío.

D´Flamenca. Pasarela Doñana cuenta con el patrocinio del Patronato provincial de Turismo de Huelva, y de la Diputación de Huelva. Colabora: Condado de Huelva, Mancomunidad de Desarrollo. Pasarela GO! Eventos y Comunicación.