CARNAVAL 2021

Descargar Pdf

Debido a la situación provocada por la pandemia, desde el Ayuntamiento, en colaboración con los distintos colectivos que habitualmente participan en el desarrollo de nuestros carnavales, ponemos en marcha el siguiente programa de actividades virtuales como alternativa a su celebración tradicional.

PROGRAMA

Concurso Infantil de Carteles

En colaboración de los centros educativos de educación primaria del municipio, se convoca un Concurso de Carteles de Carnaval.

El cartel tendrá que hacer alusión al Carnaval de Almonte haciendo referencia a los tres núcleos de población y su difusión se realizará principalmente a través de medios digitales.

Los participantes tendrán hasta el día 5 de febrero para la elaboración y entrega de sus propuestas, eligiéndose el ganador en los días siguientes.

BASES CONCURSO DE CARTELES DESCARGAR

Concurso de Disfraces

Concurso abierto a toda la población del municipio. Estará dividido en varias convocatorias, una por cada núcleo de población; y éstas, a su vez en tres, categorías: 1º y 2º infantil (0 a 14 años), 1º y 2º adulto (15 años en adelante) y 1º y 2º familiar.

En total 6 premios en cada uno de los núcleos, Almonte, El Rocío y Matalascañas. La fecha límite para la presentación de participantes será entre los día 9 y 14 de febrero.

BASES CONCURSO DE DISFRACES DESCARGAR

AUTORIZACIÓN MENORES - PARTICIPACIÓN E IMAGEN DESCARGAR

AUTORIZACIÓN ADULTOS - IMAGEN  DESCARGAR

Documental “El Carnaval en Almonte”

Elaboración y emisión de un documental que hará un recorrido histórico por las distintas etapas del Carnaval en Almonte, en base a entrevistas a testigos y protagonistas significativos, videos e imágenes de su celebración en los tres núcleos de población.

 

El fin de semana del 19 al 21 de febrero se publicarán los resultados del Concurso de Disfraces, y se emitirá por distintos medios el Documental "El Carnaval en Almonte".