Matalascañas acoge el concierto de “Auryn”

  • 22/08/14 10:56
  • lorenzo lorenzo

La música llega con fuerza a Matalascañas con el concierto de la popular “boy band” española “Auryn”. El próximo sábado, a partir de las 22 horas, en el recinto musical “Surfasaurus” “Auryn” deleitará a los miles de fans que esperan con impaciencia la llegada de una de las bandas más populares del momento.

De esta forma, el Ayuntamiento de Almonte, sigue con su fuerte apuesta musical para el verano de 2014 en la playa de Matalascañas, donde más adelante -21 de agosto- también se podrá disfrutar de la música del grupo “Siempre así”.

“No hay mejor forma de atraer turismo a Matalascañas que con una oferta de ocio y cultura potente, como la que se está tejiendo durante todo este verano desde el Ayuntamiento. ‘Auryn’ es una banda joven que ya ha cosechado numerosos éxitos, que cuenta con un público muy amplio y por ello hemos querido contar con ellos para esta ocasión”, afirmó la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa (PP).

Y es que la aparición de “Auryn” en el panorama musical ha sido fulminante. El grupo se creó en 2009 y está integrado por Dani Fernández, Álvaro Gango, Carlos Marco, Blas Cantó y David Lafuente, quienes componen gran parte de la música y letra del grupo.

Como muchos artistas actuales, “Auryn” comenzó mostrando su música a través de las redes sociales, consiguiendo miles de visitas a sus distintos vídeos, en los que versionaban las canciones más populares del momento. En 2011 grabaron su primer álbum “Endless Road 7058”, consiguiendo ser uno de los álbumes más vendidos de España y erigiéndose como ganador del premio “Mejor Disco Novel”, que otorga Televisión Española.

Con su segundo álbum “Anti-Héroes”, lanzado en 2013, “Auryn” consigue colocarse como número uno en ventas y cuatro semanas más tarde de su lanzamiento reciben el premio “Disco de Oro”, por las más de 20.000 copias vendidas.

En la actualidad “Auryn” está preparando su tercer trabajo, cuyo título será “Circus Avenue”, que se editará a finales de septiembre de 2014 y se presentará en diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las entradas para el concierto en Matalascañas se pueden adquirir vía internet, a través de la web www.ibercaja.es o físicamente en la cafetería del “Supermercado DIA”, situado en Caño Guerrero, Matalascañas. Tienen un precio de 23 euros y una oferta de 3x2 –por la que por 46 euros se pueden conseguir tres entradas-. 

Doñana Sueña

Toda la programación cultural y de ocio que se está llevando a cabo por el Ayuntamiento de Almonte pueden consultarla a través de la página web: www.doñanasueña.com. También pueden estar informados a través de la aplicación móvil –para IOS y Android- “Almonte Avanza”.