Huelva Wagen cede sendos vehículos al Ayuntamiento y la Hermandad Matriz para la Romería

  • 18/05/15 13:08
  • ayuntamiento almonte

Este lunes se ha concretado la cesión de sendos vehículos a la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Almonte y a la Hermandad Matriz, por parte de la firma Huelva Wagen, de cara a la inminente Romería del Rocío. Para el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias (PP), “que la institución disponga de una adecuada flota de automóviles resulta fundamental para cumplir con nuestro cometido en la Romería, por lo que agradecemos particularmente esta cesión”.

Por su parte, Jesús Prada, director comercial de Huelva Wagen y Huelva Motor, ha recordado que se trata de dos vehículos todoterreno. “El destinado al Ayuntamiento de Almonte es un modelo Tuareg, un superlujo de carretera que puede cumplir perfectamente en los caminos. El correspondiente a la Hermandad Matriz es una pick up, por lo tanto, con la parte trasera destinada a carga”.

La cesión ha sido posible gracias a la intercesión del concesionario de SEAT almonteño Magorauto. “Para nosotros es una gran satisfacción colaborar con las tradiciones de nuestra tierra”, ha comentado Jesús Prada. “Esperamos que no sea la última”, ha añadido.

Desde la Hermandad Matriz, su tesorero Antonio Mondaca ha tenido un gesto de agradecimiento hacia la firma automovilística. “Que sea un vehículo de carga nos viene especialmente bien en los preparativos y durante la Romería”. También ha deseado que “siga la colaboración para años venideros”.