Almonte acogió la celebración del Día de la Provincia organizada por la Diputación de Huelva

  • 13/11/15 21:40
  • ayuntamiento almonte

El Teatro Municipal Salvador Távora ha acogido el acto institucional organizado por la Diputación Provincial de Huelva para la celebración del Día de la Provincia, en el transcurso del cual la institución provincial ha hecho entrega de sus Medallas de Oro. La celebración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, acompañada de los demás miembros del equipo de Gobierno, numerosas autoridades provinciales y regionales, alcaldes y personas destacas del ámbito de la cultura y de la política.

Tras la apertura del acto a cargo de Ignacio Caraballo Romero, presidente de la Diputación Provincial de Huelva, y la lectura del Acta por parte del Secretario de la Corporación Provincial, tuvo lugar la Entrega de Medallas, cinco en total. A Emilio Martín, dos veces campeón del mundo de duatlón; a Maribel Quiñones “Martirio”, cantante. A José Caballero, pintor. Artista de dimensión internacional. A título póstumo. A la empresa Insersa, líder del mercado nacional en sondeos y perforaciones, innovación y empleo.Y a ARO, Doctor Cristobal Gangoso, un acontecimiento ampliamente seguido por los medios de comunicación de Huelva.

La alcaldesa de Almonte ha recibido numerosas felicitaciones, tanto por la acogida dispensada a la organización como por las magníficas instalaciones almonteñas del Teatro municipal Salvador Távora.