ALMONTE PARTICIPÓ EN EL INICIO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE NIEBLA

  • 4/09/15 14:45
  • ayuntamiento almonte

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y varios concejales del equipo de Gobierno se trasladaron a Niebla ayer noche para tomar parte en el Acto de Exaltación Artístico Cultural organizado por el Ayuntamiento de Niebla con motivo de las Fiestas de la Virgen del Pino, dedicadas este año al pueblo de Almonte, por las históricas relaciones mantenidas por ambos municipios del Condado de Niebla.

Además de los representantes municipales, las dos jóvenes almonteñas Rocío Jiménez Villega y Mar Navas Cabello formaron parte de la Corte de Honor de la Reina de las Fiestas de Niebla, cuya Coronación tuvo lugar en el transcurso del citado acto de Exaltación.

La alcaldesa firmó en el Libro de Honor, formó parte de la comitiva y presidió el acto en el Castillo junto a la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, en una intensa velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada ante un público que llenó el aforo del Patio de Armas del castillo.

En su intervención, Rocío Espinosa anunció que para corresponder a los gestos de hermanamiento con Almonte de la iniciativa iliplense, la próxima edición de la Feria de Almonte estará dedicada a Niebla.