Los propietarios de los bares de copas del centro de Matalascañas trasladan al ayuntamiento su preocupación

Descargar Pdf

La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, el concejal de Matalascañas, Miguel Espina, y la concejala de Turismo, Icíar Azabal,  han mantenido en la mañana de hoy, 29 de julio, una reunión con los propietarios de los bares de copas del centro de Matalascañas , a petición de éstos.

Los propietarios han trasladado a los representantes municipales su preocupación por cómo pueda  afectar a sus establecimientos todas las restricciones que se están adoptando debido a la necesidad de controlar los nuevos rebrotes del covid que se están dando. No obstante, la mayoría de los que han participado en la reunión ya cumplen con las nuevas  normas reguladas, por lo que no va a suponer un contratiempo mayor su obligado cumplimiento.

El encuentro de hoy, con el sector del ocio nocturno de una parte importante de Matalascañas,  se suma a las reuniones celebradas recientemente entre el ayuntamiento y representantes de otros sectores como el hotelero y el de los restaurantes, a fin de mantener una relación directa y fluida que facilite compartir preocupaciones y búsqueda conjunta de soluciones viables.

NUEVA REUNIÓN EN FECHAS PRÓXIMAS

Según palabras de la alcaldesa “la reunión, celebrado en las dependencias municipales de Matalascañas, se ha celebrado en un ambiente cordial. Hemos quedado a la espera de la publicación en BOJA de las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno Andaluz, para ir sobre seguro y evitar interpretaciones erróneas sobre algunos detalles difundidos”.

MENSAJE PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL.

Tanto el ayuntamiento como el sector del ocio nocturno de la zona centro del núcleo costero almonteño quieren trasladar a la población en general el mensaje de que Matalascañas es una playa segura, un importante destino turístico y de veraneo donde ir tranquilamente a disfrutar.