El concejal de Turismo y Desarrollo Local desmiente las declaraciones que se le atribuyen en una información publicada hoy por Huelva Información.

“Todo lo que se pone en mi boca me lo contó el periodista a mí, yo estaba ajeno.”

Descargar Pdf

El concejal de Turismo y Desarrollo Local, Miguel Espina, ha salido al paso de la información publicada hoy por el diario provincial Huelva Información en una noticia a cinco columnas cuyo titular es “El Consistorio compensó el pago de tasas públicas con actividades de animación”, sobre una gestión del anterior equipo de gobierno del PP, para desmentir las palabras que se le atribuyen en el texto.

“Desmiento rotundamente que el actual equipo de gobierno haya vertido acusaciones sobre la presunta financiación de un festival privado, durante la anterior etapa del PP, esa información me la trasladó el autor del texto periodístico, y no al contrario como se quiere hacer ver en el artículo, quizá con el propósito de enmascarar a su auténtica fuente informativa, que podría estar en el conflicto interno que vive el PP local con antiguos compañeros de gobierno seriamente enfrentados. Desde el Ayuntamiento de Almonte nos manifestamos en contra de estas manipulaciones de la verdad, y pedimos que se rectifique contando las cosas como han sido”, concluye el concejal

Por su parte, La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha manifestado que “nunca voy a hacer la política que utilizó el PP en la prensa contra el PSOE. Si este equipo de Gobierno tuviera que denunciar lo haría en la Fiscalía, nunca en los periódicos. Con la misma contundencia que voy a defender que no se manipulen declaraciones de los concejales socialistas, voy a negar públicamente aquellas acciones que se nos atribuyan al Grupo Socialista sin ser ciertas. Y por supuesto vamos a procurar también que Almonte tenga, sin manipulaciones, la buena imagen que merece. ”