300 cursillistas participan en la Campaña Municipal de Natación 2016 de Almonte

Descargar Pdf

Nada más concluir la Feria de Almonte, el ayuntamiento ha procedido a la apertura de la piscina del polideportivo municipal, el recurso para el ocio y la práctica de la natación más usado por la población que permanece en la localidad almonteña durante los meses de verano.

La apertura al público de la piscina coincide con el comienzo de los cursos de la Campaña de Natación que el ayuntamiento de Almonte organiza cada verano a través de su área de Deporte, cuyo titular, Iván Hernández, ha explicado esta mañana ante las televisiones locales los cursos, horarios y normas de la Ordenanza Municipal por la que se rige el uso de la piscina.

Un total de trescientos cursillistas de todas las edades, y nueve monitores-socorristas contratados, participan este año en la citada campaña, que cuenta con cinco cursos destinados a diversas franjas de edad: bebés, preescolar, niños, adultos y Natación para la Salud, con horario de mañana, de 11.00 a 14.00 h., y de tarde, de 20.00 a 21.00 h. de lunes a viernes.

La piscina municipal, de dimensiones olímpicas, abre cada día de la semana desde hoy, seis de julio, hasta el 31 de agosto, de 14 a 20 horas los días que hay cursos, es decir de lunes a viernes, y de 13 a 20.00 h los sábados, domingos y festivos.

 

PRECIOS REDUCIDOS PARA SOCIOS, MAYORES DE SESENTA Y PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Según la ordenanza municipal, los socios de la piscina solo tienen que abonar 1.5 euros por jornada, ya sean niños o adultos, mientras que para los no socios se incrementa un euro para los menores y dos para los adultos. Para los mayores de sesenta años y para personas con capacidades diferentes la entrada cuesta 1 euro.