Dña. Rocío Martínez Núñez

Nací el 10 de enero de 1983 en Sevilla. Mis estudios de primaria los realicé en el CEIP Los Llanos, y bachillerato y COU en el IES La Ribera. Casada y con dos hijos de 6 y 9 años. Me inicié en el mundo laboral llevando la administración y dirección de empresas locales, también en hostelería. Desde 2011 al 2015 trabajé como monitora sociocultural en el ayuntamiento de Almonte. Desde el 2015 al 2018 trabaje de agente de viaje en Holatravel Almonte trabajo que compatibilice con estudios para obtener la especialización en profesorado de Religión, título que obtuve en 2018.

 

Concejala Delegada de Participación Ciudadana, Desarrollo Local y Desarrollo Industrial, se le delegan las siguientes atribuciones:

1.- La jefatura de los departamentos incluidos en el ámbito de su delegación.

2.- El fomento e impulso de la participación ciudadana en todos los ámbitos de actuación municipal.

3.- El impulso del desarrollo económico e industrial del término municipal y la gestión de las políticas de incentivo de la actividad productividad de iniciativa local.

4.- La dirección, con la colaboración de la Secretaría General de este Ayuntamiento, de los empleados municipales asignados a los servicios de su competencia.

5.- La Facultad de emitir actos administrativos que afecten a terceros en el ámbito de sus competencias.

 

<< volver