Dña. Macarena Robles Quinta

 

 

Dña. Macarena Robles Quinta

▪ EDAD: 37 años

▪ FORMACIÓN:
– Licenciada en Derecho

▪ RESEÑA PROFESIONAL:
– Técnico en el Ayuntamiento de Almonte.
– Concejala en el Ayto. de Almonte legislatura 2015-2019

 

 

 

 

Delegado de Matalascañas, Patrimonio, Urbanismo, Obras Municipales, Ordenación del Territorio, Disciplina, Licencias Municipales y Actividades, se le delegan las siguientes atribuciones:

1.- La jefatura de los Departamentos incluidos en el ámbito de su delegación.

2.-La gestión de los servicios de planeamiento y licencias urbanísticas, incluyendo la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

 

3.- La apertura y resolución de expedientes sancionadores sobre disciplina urbanística, apertura y funcionamiento de establecimientos y espectáculos, así como cualesquiera otros del ámbito de sus competencias.

4.-La gestión, tramitación y concesión de las autorizaciones sobre actividades y licencias de apertura y funcionamiento.

5.- La adopción de los actos de ejecución y la tramitación de los expedientes de restauración de la legalidad urbanística, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.

6.- La dirección y gestión del Departamento de Obras Municipales.

7.- La gestión integral del núcleo urbano de Matalascañas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.5.c) del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. En este caso, las resoluciones emitidas por la Delegación de Matalascañas, deberán estar coordinadas con las emitidas por las respectivas áreas genéricas de delegación, todo ello en garantía de la unidad de gobierno y gestión del municipio.

8.- La jefatura del Departamento de Patrimonio, así como el control sobre la gestión del Inventario Municipal de Bienes, bajo la supervisión de la Secretaría General.

9.- La tramitación e impulso de los expedientes de adquisición y enajenación de derechos relativos al Patrimonio Municipal.

10.- La vigilancia y control sobre el cumplimiento de las Ordenanzas y Reglamentos Municipales relativos a las materias de su competencia.

11.- La dirección, con la colaboración de la Secretaría General de este Ayuntamiento, de los empleados municipales asignados a los servicios incluidos en el ámbito de sus delegaciones.

12.- La Facultad de emitir actos administrativos que afecten a terceros en el ámbito de sus competencias.

 

 

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