D. Iván Hernández Herrera

Iván Hernández Herrera. Concejal-Delegado

 

 

 

 

 

 

 

 

Concejal Delegado de Deporte, Juventud, Salud y Consumo, se le delegan las siguientes atribuciones:

1.- La dirección de los Servicios de Deportes, Salud, Consumo y Juventud.

2.- La verificación del control de potabilidad y tratamiento de agua de consumo humano.

3.- La coordinación y concertación de reuniones periódicas con los responsables sanitarios locales, para procurar la puesta a punto y mejora de la infraestructura médica, farmacéutica y veterinaria en el término municipal.

4.- La verificación y seguimiento del control que se realice de los artículos de consumo que se ofrezcan en venta en Almonte, ya sea mediante su actuación directa o, en su caso, instando la actuación de la Administración competente en cada caso.

5.- La dirección de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

6.- La gestión del Departamento de Deportes.

7.- La dirección, control y seguimiento de las instalaciones deportivas municipales y la efectiva prestación de los servicios, tanto en el caso de las gestionadas directamente por la propia entidad, como en el de las gestionadas por terceros mediante concesión administrativa.

8.- El fomento de la actividad deportiva y, en general, de los hábitos de vida saludables en el término municipal.

9.- Las relaciones con las diferentes asociaciones deportivas de la localidad y la prestación de los servicios de las escuelas deportivas.

10.-La vigilancia y control sobre el cumplimiento de las Ordenanzas y Reglamentos Municipales relativos a las materias de su competencia.

11.- La dirección, con la colaboración de la Secretaría General de este Ayuntamiento, de los empleados municipales asignados a los servicios de su competencia.

12.- La Facultad de emitir actos administrativos que afecten a terceros en el ámbito de sus competencias.

 

<< volver