D’FLAMENCA 2019

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
En el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medio Ambientales (Ciecema) de Almonte
Inicio:
 | 
Finalización:
 | 

D’FLAMENCA 2019

Se celebrará en Almonte los días 8, 9 y 10 de marzo en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medio Ambientales (CIECEMA).

Programación

Doñana D’Flamenca se inaugurará el viernes 8 de marzo, a las 19.00 h, con la presentación del nuevo trabajo de Cristo Báñez.

La jornada del sábado 9 de marzo comenzará a las 12.00 h, con Pilar Vera, a la que seguirá (13.30 h) Miabril (Lourdes Montes). A las 16.00 h, ocuparán la pasarela Arte y Compás; y Creaciones Pinedosa. A las 17.00 h, compartirán espacio Rocío Martín y Miriam Galvín. Una hora más tarde (18.00 h), será el turno de Ana Morón, mientras que a las 19.00 h, presentarán sus trabajos Atelier Rima y Manuela Martínez. A las 20.00 h, lo harán Luis Fernández y Antonio Gutiérrez; a las 21.00 h, Gil Ortiz; y a las 22.00 h, Alonso Cózar.

El domingo 10 de marzo (12.00 h) será el turno del Certamen de Noveles, que reunirá a un total de 23 aspirantes: Ángela Torre Falcón, Antonio Medica, Benjamín Redado, Catarina Santos, Eduardo Ortega, Esther Guerrero, Fernando Manuel Usero, Francisco Javier Pérez, Ianire Ibar, Javier Ordóñez, José Joaquín Gil, Laura Díaz, Laura Martín, María Acosta, María del Carmen del Yerro, María Fernández, Marta Zabala, María del Carmen Ranco, Pilar Sánchez-Palencia, Rafael Mesías, Rocío Abad, Vanesa del Rey y Rocío López. Tras ellos, Álvaro Baturone, ganador de este mismo certamen en 2018, que desfilará en solitario.

Por la tarde, a las 16.00 h, Adelina Infante y María Ramírez Flamencas compartirán desfile. Una hora más tarde, a las 17.00 h, será el turno para Sergio Vidal; y a las 18.00 h, el de Paqui Malaver y Lola Martín. Doñana D’Flamenca se clausurará a las 19.00 h.

El público no solo disfrutará de un fin de semana completo de moda, sino de diferentes actividades, puesto que Doñana D’Flamenca contará con una zona comercial en la que se podrá conocer de cerca el trabajo de diferentes diseñadores y firmas; y un área gastronómica en la que degustar productos de la tierra.