Innovación Sector Malvasía parcelas 154-1, 154-2 y 154-3 .

Descargar Pdf

Innovación de planeamiento nº 31 de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Almonte.

Planeamiento Urbanístico en vigor: Revisión Plan General de Ordenación Urbanística de Almonte aprobado definitivamente el 27 de septiembre de 2006 y el cumplimiento de resolución de 28 de marzo de 2007.

Promotor: Sociedad mercantil Merzuga Hoteles S.L.

Redactor: Ángel E. Rodríguez Morales colegiado 122 del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva.

Descripción detallada de la actuación: Incremento de 2.900 m² de edificabilidad repartidos proporcionalmente en cada parcela. Aumento de la altura máxima permitida pasando de 7,6 m a 24 m y sin contabilizar los semisótanos. Modificación de la distancia a lindero a 1/3 de la altura. Admisión del uso pormenorizado de apartamentos turísticos, en una proporción de 100 apartamentos por cada 250 habitaciones hoteleras o fracción. Estando supeditada la apertura de los apartamentos turísticos a la apertura del establecimiento hotelero.

Objetivo de la actuación: Aumentar la edificabilidad y diversificar la oferta hotelera para dar soporte a nuevas demandas y actividades que el actual sector turístico genera, así como atraer a los agentes turísticos los cuales solicitan un determinado producto que no puede ser ofrecido con los parámetros actuales.

Email para recibir aportaciones: [email protected]

Plazo de participación: 15 días hábiles.