Convocatoria para la concesión de ayudas a estudios universitarios –curso 2019/2020- del Ayuntamiento de Almonte

Descargar Pdf

1. Objeto, Condiciones y Finalidad de la Concesión de la Subvención

La subvención tiene por finalidad otorgar 25 becas de 800 euros para Universitarios matriculados en Universidades Públicas, a través de prácticas de un mes en diferentes proyectos que apruebe el Ayuntamiento a desarrollar en el término municipal de Almonte en sus tres núcleos.

2. Requisitos para Solicitar la Subvención y Forma de Acreditarlos

Podrán acceder a estas ayudas los/las estudiantes que reúnan los siguientes requisitos:

  • Realizar durante el curso académico 2019/2020 los estudios conducentes a la obtención del título de Grado en universidades públicas.
  • No se incluyen en esta convocatoria ayudas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, máster, ni estudios de especialización, títulos propios de las universidades u otros estudios de postgrado.
  • Para obtener la Ayuda al Estudio los solicitantes deberán encontrarse matriculados en el curso 2019/2020 en la totalidad de los créditos del curso vigente y en segunda matrícula no más de tres asignaturas.

3. Plazo de Presentación de Solicitudes y Documentación

Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como Anexo I de esta convocatoria. Se dirigirán a la alcaldesa del Ayuntamiento, y se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento, preferentemente por medios electrónicos en el correo electrónico [email protected] o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (publicado el día 10 de junio). Deberán acompañarse a la solicitud los documentos que se especifican en el Anexo 1.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA (pdf)