Última hora del Ayuntamiento de Almonte

Descargar Pdf

El equipo de Gobierno y el partido de la oposición, Ilusiona, han mantenido está noche una reunión de urgencia para priorizar las iniciativas municipales a desarrollar tras el decreto de estado de Alerta, cuyas medidas han sido detalladas esta noche por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Al término de la reunión la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano, ha hecho unas declaraciones para la ciudadanía a través de la televisión de Doñana Comunicación. Ofrecemos imágenes fotográficas y el vídeo grabado por la televisión municipal, a la que agradecemos la cesión de este material para el Facebook del Ayuntamiento.

Según palabras de la alcaldesa, en este momento no hay ningún caso confirmado de coronavirus en Almonte. Y se ha hecho efectivo el cierre de todos los locales de ocio y establecimientos de restauración y hostelería mediante la actuación de la policía local, sin que se hayan registrado incidencias.

Por otra parte, Rocío del Mar Castellano ha agradecido el comportamiento ciudadano, manteniéndose la población, mayoritariamente, en casa. De igual forma ha agradecido el comportamiento de todos aquellos empresarios que han cerrado, desde antes de la prohibición,  sus negocios.