Teatro, Música, Danza y Exposiciones clausurarán los Talleres Municipales de Cultura de Almonte.

Descargar Pdf

Entre el sábado 11 de junio y el viernes 24 se desarrollarán las diversas actividades programadas por los Talleres Municipales de Cultura para clausurar el curso 2015-2016, en el que han participado un total de 250 personas.

El programa de Clausura comienza el sábado 11, a cargo del Taller Municipal de Teatro que representará la obra “La Primavera de 1969”, en el Teatro Municipal “Salvador Távora”, a las 21:00h. Como novedad para la clausura de este año, este Taller sale del ámbito local para hacer una representación de la citada obra en el Festival Castillo de Niebla, el próximo sábado 18 de junio, a las 21.30 h. organizado conjuntamente por la diputación provincial de Huelva y el ayuntamiento de Almonte. Horarios de autobús: Ida a las 19:00h. y vuelta a las 22:30h

Por su parte, la Asociación ARTEANDO inaugurará una Exposición de Pintura con selección de obras realizadas durante el curso, en la Sala de Exposiciones del Teatro Municipal “Salvador Távora”, el próximo jueves 16 de junio.

Una Audición de Piano organizada por la Asociación Musical Almonte S.XXI pondrá el broche final al curso de Música, el jueves 23 de junio, en el Teatro Municipal “Salvador Távora”, a las 20:00 h.

Finalmente, el viernes 24, cerrará el programa de actos la clausura del Taller Municipal de Danza y Escuela Municipal de Música, con la colaboración de Asociación Musical Almonte S.XXI. El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal “Salvador Távora”.