Mercado Medieval en Matalascañas durante el fin de semana.

  • 4/08/15 15:25
  • ayuntamiento almonte

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almonte ha organizado para el próximo  fin de semana en Matalascañas un Mercado de época. Se trata de una actividad que engloban una feria medieval, un mercado de artesanía y un espacio dedicado al ocio que reunirá en la Avenida de las Adelfas,el centro comercial más antigüo del enclave costero almonteño,  a medio centenar de expositores de artesanía y productos relacionados con la gastronomía de la época.

El Mercado de época se inaugura el próximo viernes 7 de Agosto a las ocho y media de la tarde, y hasta el  domingo día 9 por la noche el visitante podrá entrar en el túnel del tiempo y disfrutar de unos días de fiesta medieval.

La muestra contará con actividades de animación y escenas llenas de artistas, entusiastas de su arte, que a base de equilibrios y escenas circenses van a llenar de asombro y humor al público. Habrá pasacalles musicales, personajes medievales, demostración de talleres varios, espectáculos circenses  y degustaciones gastronómicas que convertirán la feria en el centro de atracción de la actividad cultural y de entretenimiento de Matalascañas durante el fin de semana. Los más pequeños contarán también con atracciones infantiles

La muestra estará abierta desde el viernes a las seis de la tarde y durante las jornadas del sábado y del domingo, en horario de mañana y tarde, hasta las once de la noche.

Con esta actividad el Ayuntamiento de Almonte complementa la programación cultural del verano en Matalascañas, una oferta de ocio al aire libre que va dirigida a todas las edades, desde los más pequeños a los mayores.