Los almonteños Fernando Carlos López y Rodrigo Viejo reciben la felicitación del ayuntamiento por su triunfo en el IX Panda Raid 4x4 solidario de Marruecos.

Descargar Pdf

En un acto informativo celebrado en el salón de protocolo del ayuntamiento de Almonte, la alcaldesa Rocío Espinosa y el concejal de Deportes, Iván Hernández, han recibido a los triunfadores del IX Panda Raid, categoría 4x4, solidario de Marruecos, los almonteños Fernando Carlos López y Rodrigo Viejo, quienes han explicado ante los medios locales su experiencia y logros conseguidos mediante su participación en el conocido como Panda Raid, rally amateur internacional de larga distancia, que tiene un carácter solidario y que se celebra cada mes de marzo atravesando territorios desérticos del sur de Marruecos con un coche Panda. Los almonteños han quedado en el primer puesto, y otros dos participantes onubenses con los que han formado equipo, en segundo lugar.

Rocío Espinosa ha elogiado el trabajo de preparación y el esfuerzo llevado a cabo por Fernando Carlos y Rodrigo, que han estado desde el primer en la cabeza de la competición. “Se trata de una prueba con nivel de dificultad y de riesgo muy grande con un vehículo tan pequeño y frágil como el Panda. Os merecéis una gran felicitación, también por llevar el nombre de Almonte lejos, y sobre todo por contribuir a una prueba de carácter solidario, mediante la cual, según decís, podrá construirse una escuela en el sur de Marruecos.”