Licitación del proyecto básico y ejecución de renovación y mejora del espacio público “Plaza de Caño Guerrero” en Matalascañas.

Descargar Pdf

El ayuntamiento de Almonte ha sacado a licitación, a través de su concejalía de obras y Urbanismo, el Proyecto Básico de Ejecución y Mejora del Espacio Público “Plaza de Caño Guerrero” en Matalascañas, para poder  ejecutar próximamente las obras necesarias.

El proyecto, que  supone una inversión de 500.000 euros, I.V.A. incluido,  cuenta con una subvención económica del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, para la Recuperación Ambiental y Usos sostenible de las playas del litoral andaluz.

El plazo de ejecución es de seis meses. Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el día 8 del próximo  mes de marzo.

Según el titular de las concejalías de  Obras y de Playa de Matalascañas, José Miguel Espina, “tal como se recoge en el proyecto, esta importante actuación permitirá consolidar una zona altamente atractiva y privilegiada de Matalascañas,  poniendo en valor las condiciones del espacio público. Se proyecta un espacio público por sus habitantes. Para ello la arquitectura busca generar un medio físico flexible para potenciar y estimular el espacio social. La propuesta reduce el impacto visual, liberando el espacio para mejorar las condiciones de accesibilidad pública, visibilidad y de calidad en toda su superficie.”

Anuncio licitación (PDF)