La nueva Presidenta de la Diputación de Huelva visita Almonte

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Almonte ha recibido hoy la visita institucional de la nueva presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, quien ha sido recibida por la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano, y los demás miembros del equipo de Gobierno.

Tras firmar la presidenta en el Libro de Honor, la alcaldesa le ha hecho entrega de un grabado de uno de los acebuches de la Plaza del Acebuchal de El Rocío, catalogados como Monumento Natural, en señal de bienvenida y cordialidad institucional.

Posteriormente ha tenido lugar una reunión en la que han participado representantes municipales de los diversos grupos políticos que conforman el gobierno local almonteño, en la que ha tenido ocasión de conocer de primera mano necesidades del municipio de Almonte que podrían ser atendidas por la entidad provincial.

La visita de la presidenta se enmarca en una ronda de primeros contactos con cada uno de los municipios de la provincia onubense.

VISITA A LA VIRGEN DEL ROCIO

María Eugenia León y Rocío del Mar Castellano, acompañada por los demás miembros del equipo de Gobierno, han culminado el encuentro institucional con una visita a la Virgen del Rocío, en la iglesia parroquial de Almonte, donde han estado acompañadas por el presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, y su vicepresidenta primera, Pepi Pérez.