LA PLAZA DEL PUEBLO SERÁ EL ESCENARIO DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO EN MATALASCAÑAS.

Descargar Pdf

Con respecto a Cultura, la concejala Rocío Pérez ha facilitado detallada información sobre los cinco espectáculos que se desarrollarán desde el 13 de julio hasta el 23 de agosto en Matalascañas. Dos de ellos son teatro de calle, otros dos de teatro circo y La actuación estelar de Vicente Bernal como broche de cierre de la programación. Las cinco actividades culturales tendrán como escenario la Plaza del Pueblo, recientemente remodelada, a partir de las 22:00 h.

Los dos primeros espectáculos han sido programados para el mes de julio. El primero de ellos para este sábado, día 13, a partir de las 22:00 h.: “LOS FIREFLY”. Para el viernes 19 está previsto “OLEA”. Para el mes de agosto, CIRCO- el viernes 2, y teatro circo, CIRKUSZ RUPT el viernes 9. La actuación estelar de Vicente Bernal, será el viernes 23 de este mismo mes.

Por su parte, Miguel Espina ha detallado el programa CINE EN LA ORILLA DE MATALASCAÑAS, que presenta seis películas, tres de las cuales se proyectarán durante la segunda quincena de julio en diferentes zonas de la playa: el miércoles 17 en la zona de la Peña: HOTEL TRANSILVANIA. En la zona Bajo Guía el miércoles 24: EL LINCE PERDIDO. Y en la zona de Los Palos, el miércoles 31: CAMPEONES

La propuesta para agosto se concreta los días 7, 14 y 21, con los títulos DIARIO DE GREG, a proyectar en la zona del Flamero. THE LEGO NINJAGO MOVIE, en Caño Guerrero, zona de Ambos Mundos, y LOS FUTBOLÍSIMOS, en zona Bajo de Guía.

La programación deportiva, según palabras de Iván Hernández, es fruto de la colaboración de diversas federaciones deportivas, asociaciones, clubs deportivos de Matalascañas y el Ayuntamiento de Almonte. Se trata de una treintena de actividades que van desde Taller de Patinador, Carrera Nocturna, Torneo de Pesca y de Pádel, rutas de senderismo, Aerobitón, o simultánea de Ajedrez, hasta Torneo de Agility y concentración motera.

Dada su amplitud, se facilitará información detallada sobre la programación deportiva en nota específica.