IV Tarde Joven de Lectura en la biblioteca de Almonte

Descargar Pdf

Las concejalías de Juventud y de Cultura se unen en una iniciativa compartida que tiene por protagonista a la Biblioteca Ana María Matute, de Almonte, y a los usuarios y lectores más jóvenes de la localidad.

Reconocer, premiar y estimular son objetivos de la Tarde Joven de Lectura, cuya cuarta edición tendrá lugar mañana, miércoles 21 de octubre, a partir de las seis de la tarde en el salón central de la propia biblioteca de Almonte.

Comienza la actividad con la presentación de LOS 27, libro escrito por el autor más joven de Almonte, Raúl Viejo Rodríguez.

PREMIOS 

Según informa la concejalía de Juventud “han sido seleccionados jóvenes como “los que más libros se han llevado durante el año pasado”, según las estadísticas de las que se disponen en el programa informático de la Red Andaluza de Bibliotecas. El tramo de edad estaría comprendido entre 14 y 30 años”    

PREVENCIÓN COMUNITARIA DE LAS DROGODEPENDENCIAS

Esta actividad está incluida dentro del Programa de actividades en torno a la Prevención Comunitaria de las drogodependencias “CIUDADES ANTE LAS DROGAS”, subvencionado por Consejería SALUD Y FAMILIAS de la Junta de Andalucía, y que lleva a cabo la Concejalía de Juventud del Ayto. de Almonte.