Éxito de participación en la Noche de San Juan de la aldea de El Rocío

Descargar Pdf

Empezando la noche del 23 y prolongándose a la madrugada del 24, los vecinos de la aldea de El Rocío han vivido una especial Noche de San Juan, en la que la nota dominante ha sido la alta participación ciudadana. Desde las 21.00 h., en Plaza de Doñana, junto al monumento a los Simpecados, los más pequeños pudieron disfrutar gratuitamente de un castillo hinchable.

Una gran hoguera fue encendida después de las doce de la noche, con quema de muñecos realizados por una vecina de la aldea. La nota musical nocturna estuvo a cargo del grupo flamenco Sones del Rocío, de Almonte.

La Fiesta de San Juan en El Rocío, organizado por el ayuntamiento de Almonte contó un espectáculo de pirotecnia, sardinada a cargo del ayuntamiento y degustación de comidas aportadas por vecinos y comercios de la aldea.

La barra de la cantina fue a beneficio del AMPA, que sorteó entradas para la piscina y cena en el Camping Aldea.

 

Matalascañas celebra esta noche su Fiesta de san Juan.

Organizada por el ayuntamiento de Almonte y coincidiendo con el inicio del fin de semana, Matalascañas acoge esta noche, a partir de las 22.00 h, y hasta la madrugada, la celebración de la Noche de San Juan, con hogueras y espectáculo de música con DJ en la orilla de la playa, frente a la Peña.