Entregados los premios del sorteo de la campaña de navidad de apoyo al comercio local

Descargar Pdf

Con el acto de entrega a los poseedores de las papeletas premiadas en el sorteo de promoción navideña del comercio local se cerró en la tarde de ayer la campaña “Comparte Navidad, compra en Almonte”, en la que han participado 171 comercios de Almonte, El Rocío y Matalascañas.

De los once premios sorteados solo siete se han podido entregar por no haber aparecido cuatro de las papeletas con los números agraciados en el sorteo, celebrado el pasado día 5 de enero. Según la organización, el dinero que no se ha podido entregar se destinará a realizar otras iniciativas similares.

La entrega de los premios – un lote de productos locales y vale de 100 euros para gastar en establecimientos comerciales del municipio – estuvo presidido por la alcaldesa de Almonte, y contó con la participación del concejal de Comercio y de los representantes de las entidades organizadoras – CEPYME –FOE Almonte y Asociación de Empresarios Arco del Chaparral. Red de Comercios Solidarios.

Los premios han consistido en un lote de productos locales y vale de 100 euros, a gastar en comercios locales de Almonte, El Rocío y Matalascañas, para cada una de las papeletas.