El Teatro Salvador Távora acogerá el 8 de abril una gala flamenca organizada por la AECC a beneficio de los enfermos de cáncer de Ucrania

Descargar Pdf

El Teatro Salvador Távora de Almonte acogerá el próximo 8 de abril a partir de las 21.00 horas la gala ‘Ofrenda flamenca a la Virgen del Rocío’, organizada por la junta local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC), cuyos beneficios se destinarán a los enfermos de cáncer de Ucrania, con especial atención a las mujeres y los niños refugiados.

La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos almonteños para que acudan a este evento y den muestra una vez más de su solidaridad con el pueblo ucraniano y ha reiterado el compromiso de la administración local con todas aquellas iniciativas que plantee la AECC. Por su parte, la presidente de la junta local de la AECC, Manuela Fáraco, ha agradecido públicamente la colaboración del Consistorio almonteño que hace posible esta gala al poner a disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para su celebración.

Durante el evento se interpretarán las letras inéditas que José Miguel Díaz, encargado también de la coordinación del espectáculo, ha compuesto dedicadas a la Virgen del Rocío. El espectáculo contará con artistas de la talla de Pepe Marcelina, Macarena de la Torre, Rafael Medina, Rocío Belén, Alejandra Almendro, José María Cáceres, Rocío Espinosa, Curro Martín y Retahíla, y estarán acompañados al toque por Andrés Capea, Juan José Camacho y Rocío Medina. En este sentido, la concejala de Cultura, Rocío Pérez, ha querido poner en valor el hecho de que el 90% de los artistas sean locales.

Las entradas están a la venta a un precio único de cinco euros y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y en la página web www.giglon.com