El Ayuntamiento de Almonte presenta la programación cultural de otoño para el Teatro Salvador Távora

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Almonte ha presentado esta mañana la programación cultural de otoño que se desarrollará en el Teatro Salvador Távora de septiembre a diciembre y que está compuesta por un total de 13 espectáculos. La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, y la concejala de Cultura, Rocío Pérez, han dado a conocer los detalles de esta programación en la que destaca la variedad de los espectáculos y los precios reducidos de los mismos.

La programación dará comienzo el próximo 23 de septiembre con la danza de la compañía de Manuel Liñán y ‘Pie de Hierro’ y continuará el 30 de septiembre con la obra de teatro ‘Demo elegía del momento’ dirigida al público infantil y juvenil y cuya escenografía correrá a cargo de la compañía The Nose Theater.

Ya en octubre, los días 8 y 9 se desarrollará el XVII Festival Flamenco Remate de Vendimia, organizado por la Peña Cultural Flamenca de Almonte. El flamenco continuará el día 14 de la mano de Jesús Guerrero y su ‘Viaje imaginario’. El día 22 será el turno para el teatro musical de la mano de la compañía Teatro Che y Noche y la obra ‘Las cuatro estaciones ya no son lo que eran’. Por último, el día 28 llegará la comedia clásica con Pablo Carbonell y su ‘Mercado de amores’.

El mes de noviembre lo abrirá la obra de teatro ‘Juana, la reina que no quiso reinar’ de la compañía Histrión Teatro y el día 12 será el turno para ‘Entre Copas’ representado por Ados Teatroa. El día 18 los más pequeños podrán disfrutar de la obra ‘Soy una nuez’, en una función concertada con los centros educativos en horario lectivo y la música llegará el día 19 con ‘Canciones al oído’ y el día 26 con el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música de Almonte.

Ya en diciembre, llegará el flamenco íntimo de Mayte Martín y Raúl ‘El Perla’ el 2 de diciembre y cerrará la programación de otoño el día 9 la obra ‘Conquistadores’ de la compañía Proyecto Cultura.

 

 Descargar programación "Otoño 2022" (PDF)