El Ayuntamiento de Almonte entrega a la policía local dos vehículos nuevos para su servicio

Descargar Pdf

La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, y el concejal de Patrimonio, Miguel Espina, han hecho entrega en la mañana de hoy de las llaves de dos vehículos todocamino, híbridos, automáticos y equipados con material de emergencia,  destinados a la mejora del parque móvil de la policía local de Almonte. El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Ángel Fernández, y la jefa de la policía, Paqui Borrero, han sido los encargados de recibir las citadas llaves.

Según ha informado el concejal de Patrimonio, la policía recibirá también, en cuestión de días, dos quads.

LA MEJORA SUSTANCIAL DEL PLIEGO DE CONCESIÓN DE LOS PARKINGS PÚBLICOS DE EL ROCÍO Y DE MATALASCAÑAS APORTA AL AYUNTAMIENTO SIETE VEHÍCULOS NUEVOS.

Los coches entregados a la policía forman parte de un total de siete, aportados al Ayuntamiento por la empresa concesionaria de los parkings públicos de El Rocío y de Matalascañas, como fruto de la mejora  del pliego de la concesión.

Sobre esta mejora, el concejal Miguel Espina ha informado que “la gestión de la concejalía de Patrimonio, encargada de sacar a licitación los parkings públicos de El Rocío y de Matalascañas, ha mejorado de forma sustancial la retribución que recibe el Ayuntamiento, que pasa de los 19.000 euros al año, a más de 250.000 euros. Una parte del canon se paga en dinero y otra en la financiación de obras en el mercado de abastos de Almonte. A todo esto se suma la mejora estipulada en vehículos.

Alcaldía, Urbanismo, Salud y Policía Local son las áreas municipales a las que se destinan los coches citados.