El Ayuntamiento de Almonte acude a la Feria Fruit Logística, 2016 de Berlín.

  • 2/02/16 22:54
  • ayuntamiento almonte

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Almonte; Isidro Medina, es uno de los dos representantes municipales almonteños que van a estar a partir de mañana miércoles, 3 de febrero, en la que es considerada la feria más importante del mundo sobre fruta, verdura y comercialización internacional. Así lo ha confirmado hoy en declaraciones ante los medios el citado concejal, quien considera que el Ayuntamiento de Almonte tiene la obligación de estar representado en esta feria por diversas razones, entre ellas la importancia que tiene en este municipio la agricultura de primor, y como apoyo a la iniciativa empresarial almonteña de estar en los grandes espacios promocionales y técnicos del mundo. Más de una decena de grandes empresas que operan en Almonte llevan sus firmas a Berlín.

Según Medina “nos hubiera gustado llevar una delegación más amplia pero las limitaciones presupuestarias nos lo impiden. De todas formas sumamos nuestro esfuerzo de colaboración con la Diputación de Huelva, Freshuelva, etc. Y estaremos en la puesta de largo de una campaña publicitaria en Alemani sobre “la fresa de Huelva”, que apuesta por el tirón de la fresa provincial superando localismos. Esta campaña estará apoyada por el cantante Manuel Carrasco.”

El concejal de Agricultura aseguró que “el Ayuntamiento también estuvo en Fruit Atrattion de Madrid que, sin alcanzar el nivel de la feria de Berlín, tiene una gran proyección internacional. El actual equipo de Gobierno apuesta claramente por estar en las zonas claves donde se promociona internacionalemnte la agricultura, con una apuesta por la calidad incuestionable.”