Cine para jóvenes en El Rocío y en Matalascañas en la última semana del año.

  • 22/12/15 13:13
  • ayuntamiento almonte

La programación navideña del Ayuntamiento de Almonte presenta la actividad denominada Cine para Jóvenes, que incluye la proyección de dos películas, ambas con entrada gratuita.

La primera de ellas es Big Hero 6, película de 2014 que cuenta con un Óscar a la Mejor Película de Animación, y que podrá verse el lunes 28 de diciembre en la Casa de la Cultura de El Rocío, a las 18.00 horas.

La segunda película se proyectará en la Casa de la Cultura de Matalascañas, el martes 29 a las 18.00 h. Se trata de Tomorrowland, un films de ciencia ficción realizado en 2015, coproducción USA-España; Walt Disney, protagonizada por Britt RobertsonGeorge ClooneyRaffey Cassidy y Hugh Laurie, entre otros.

SOBRE BIG HERO 6: “Big Hero 6 es una comedia de aventuras llena de acción que nos cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax, un adorable robot personal, y el niño prodigio de la robótica Hiro Hamada. Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a su grupo de amigos que está compuesto por la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el meticuloso Wasabi, el genio de la química Honey Lemon y el fanboy Fred. Hiro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes llamada “Big Hero 6”. Con toda la diversión y acción de un comic, y personajes inolvidables, ¡Big Hero 6 es diversión para toda la familia!

SINOPSIS DE TOMORROWLAND: “Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.”