Cine de verano en El Rocío y en Matalascañas durante el mes de agosto.

Descargar Pdf

Los vecinos y veraneantes de la aldea de El Rocío y de Matalascañas Playa de Doñana podrán ver cine de verano este mes de agosto en sus núcleos respectivos, si así lo desean, con el ciclo de cine programado por el ayuntamiento para estos importantes focos del veraneo del municipio de Almonte. Un total de seis películas se van a proyectar entre el 5 y el 26 de agosto, sin que coincidan los días en ambos núcleos para facilitar el que quien esté interesado pueda ver el programa completo.

Cine de Verano en El Rocío está destinado a un público infantil y juvenil, con proyecciones de tres películas de Disney en la Plaza del Comercio, frente a la Casa de la Cultura de la aldea, cuyos títulos son  “MALÉFICA”, con Angelina Joly para el viernes 5, EL VIAJE DE ARLO, para viernes 12, y DEL REVÉS (Insido Out) para el viernes 26. Sesión gratuita en la que cada uno lleva su silla.

Por  su parte Cine en la arena de Matalascañas se desarrollará durante tres miércoles consecutivos, días 10, 17 y 24, en la arena de la playa de Matalascañas, a las 22.00 horas. Tres proyecciones cinematográficas en tres zonas de la playa diferentes. La primera de ellas es “ANNIE”, fijada para el próximo 10 de agosto, en la bajada de la Peña, Edificio Sancho. El miércoles siguiente, día 17 de agosto, y en la bajada Paco Triana, será proyectada JURASSIC WORLD. Cierra el ciclo de Cine en la Orilla de Matalascañas, playa de Doñana PIXELS, el miércoles 24 de agosto.