D. Manuel Ángel Fernández González

D. Manuel Ángel Fernández González

EDAD: 53 años

▪ FORMACIÓN:
– Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla

▪ RESEÑA PROFESIONAL:
– Funcionario de la Admon. Central

 

 

Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Servicios Municipales, se le delegan las siguientes atribuciones:

1.- La jefatura de los departamentos incluidos en el ámbito de su delegación.

2.- La dirección y gestión política de la seguridad ciudadana del término municipal de Almonte, bajo la directa supervisión de la Alcaldía-Presidencia.

3.- La dirección de la coordinación de la Policía Local con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que desempeñen sus funciones en Almonte, con la especial colaboración de la Jefatura de la Policía Local.

4.- La coordinación con la jefatura de la Policía Local de la regulación del tráfico rodado en la localidad y la adopción de las medidas tendentes a su mejora.

5.- La asistencia a la Junta Local de Seguridad.

6.- La competencia sobre expedientes sancionadores relativos a las actividades realizadas sobre la vía pública y sobre ámbitos relativos a la seguridad ciudadana.

7.- La competencia sobre la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones de tráfico en vías urbanas y resto de áreas cuya competencia corresponda a este Ayuntamiento.

8.- La dirección y gestión del Departamento de Servicios Municipales, incluyendo en todo caso los de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos, distribución de agua potable y alcantarillado, mantenimiento de alumbrado público, parques y jardines, mantenimiento de la vía pública, de los almacenes y dependencias municipales de carpintería y herrería, la conservación y mantenimiento de mobiliario urbano y otros elementos de ornato, así como el mantenimiento y conservación de los caminos públicos del término municipal de Almonte.

9.-La vigilancia y control sobre el cumplimiento de las Ordenanzas y Reglamentos Municipales relativos a las materias de su competencia.

10.- La dirección, con la colaboración de la Secretaría General de este Ayuntamiento, de los empleados municipales asignados a los servicios de su competencia.

11.- La Facultad de emitir actos administrativos que afecten a terceros en el ámbito de sus competencias.

 

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